CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Una vez que hayas recibido tu compra, se realiza cambio y devolución de producto si existe falla de fábrica tales como: vidrio trizado, roll on sin funcionamiento.
SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO NO HAYA SIDO USADO.
Para ello solicitaremos que nos es escribas a moodaromaterapia@gmail.com o al +56996435261 y que fotografíes el producto dañado para mostrar evidencia de la situación. Como equipo reenviaremos sin costo alguno para el cliente.
MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con tarjetas bancarias de crédito y débito dentro de Chile.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Una vez concretada venta en sitio web, el despacho y entrega de productos será determinado por condiciones escogidas por usuario y disponibles en el sitio. Con respecto a la dirección de envío, es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 14:00hrs. Para pedidos realizados después de las 14:00 horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.
Los costos de despacho se agregarán al total de la compra.