Quiénes Somos

Yasmeen Vitar & Evelym Munro
Creadoras de Mood Aromaterapia

En 2019, en medio de una conversación espontánea, tuvimos la idea de realizar algo relacionado con la terapia holística. Ambas queríamos sentir que podíamos crear algo novedoso, con fuerza de mujer, creativo en formato, diseño y calidad.

En aquel entonces, Evelyn comenzó a experimentar los efectos que producía un roll on de aromaterapia. Fueron tan buenos los resultados que se acercó a Yasmeen y le preguntó: «¿Y si los unimos a las Flores de Bach?».

Fue así como comenzamos este emprendimiento en el que vertimos todos nuestros conocimientos previos. Evelyn con una alta experiencia como empresaria y diseñadora, comenzó una primera etapa de logos, colores y marca. Por su parte, Yasmeen, como terapeuta ocupacional de profesión y terapeuta floral certificada, comenzó a elegir flores y aceites esenciales que fueran parte de un perfecto roll on para cada persona.

Después de muchas reuniones, en donde decidimos crear cuatro líneas para ayudar a todos los integrantes de la familia de manera universal, decidimos darle el nombre de Mood Aromaterapia. ¿Por qué Mood? Mood significa estado de ánimo y la aromaterapia es una terapia holística basada en los extractos botánicos naturales, los cuales tienen efectos en el plano físico, mental, psicológico, emocional y energético. Basándonos en esos dos conceptos, decidimos crear un producto que, en la medida de lo posible, mejore la calidad de vida de las personas a través de la conexión con sus propias virtudes, habilidades y fortalezas.

Durante el proceso – y sobre todo en la etapa de testeo del producto en nuestros familiares y amigos-, tuvimos miedo, incertidumbre y ansiedad de que la idea fracasara. Con el tiempo, los resultados positivos comenzaron a verse en cada una de las personas que buscaron probar este pequeño roll on y nos dieron la confianza suficiente para concretar este proyecto hecho con amor y cariño.

Ambas confeccionamos cada frasco, diseñamos y pegamos etiquetas, empaquetamos, enviamos y respondemos dudas y mails de nuestros seguidores.

Ya hemos estado en ferias desde un enfoque natural y sustentable. Somos parte de tiendas colaborativas y nuestras ventas ya llegan a todo Chile gracias a las redes sociales.

Mood Aromaterapia ha crecido gracias a ustedes. Dejamos de lado el miedo para embarcarnos en este viaje de buenas energías y grandes ideas para ayudarnos a nosotras y al otro. Por eso queremos llegar a muchos más.

Atrévete a conectarte a través del camino de la naturaleza…

Pilares de Mood

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida de las personas en relación a su rutina roles y funciones. Queremos llevarte a la naturaleza, la meditación, la conexión contigo y tu familia.

Nuestra Visión es integrar la mente, cuerpo, emoción y alma a cada una de las necesidades de las personas. Queremos conectarte con el bienestar integral para ti y toda tu familia.

  • Fortalece tu instinto y autocononimiento.
  • Fortalece tu conciencia con apertura y comprensión de tu salud emocional.
  • Fortalece una nueva salud ecológica.
  • Fortalece la no totalización de un problema en relación a una enfermedad o síntoma, sino el aprendizaje de cómo tus acciones y pensamientos pueden cambiar de rumbo para tu bienestar personal y familiar.