Experiencia Mood

Hola Evelyn ¿Cómo estás? Quería comentarte acerca del roll on que me vendiste, ahora he notado cambios, he estado menos contracturada y la sensación al usarlo es muy agradable y que cuando no me lo echo, me hace falta.

Aprovecho de felicitarlas por el trabajo que han hecho (las sigo en Instagram), la imagen de sus productos, la fotografía súper, desearles mucho éxito y aprovechen los espacios que se les está dando a los emprendedores en estos tiempos de crisis, que les vaya muy bien. ¡Les escribe una clienta con su producto!

Ximena

Hace muchísimos años que no duermo ni descanso como corresponde. Si bien realizo algunos ejercicios, respiraciones etc para poder descansar mejor no a sido del todo efectivo, al menos no como siento que necesito.

Conocí esta maravilla hace muy poquito y realmente a sido un gran descubrimiento y me tiene ultra feliz @mood_aromaterapia. Su aroma es delicioso, entrega paz al instante de aplicarlo, fácil aplicación y mi descanso a sido como espero. Sin desvelos a mitad de la noche y me levanto descansada (cosa que no sentía hace MUCHÍSIMO tiempo)” Feliz día para todos!! 

@balance_organico

Me costó mucho volver a manejar, después de mucho tiempo y con todo lo que está pasando en nuestro país se hacía peor. Era totalmente necesario hacerlo ya que no tengo otra forma de movilizarme desde donde estoy viviendo a mi trabajo. ¡Piensa positivo me ayudó mucho a estar más tranquila el primer día que tomé el auto, hoy cada vez que salgo lo aplico e incluso me ha ayudado a estar tranquila y relajada cuando alguien me apura!

@valery_leon_s

Los roll on que usamos con Juanjo son de @mood_aromaterapia dulces sueños y cuerpito sano, desde que los usamos Juanjo duerme toda la noche, realmente un gran cambio después de tantas noches sin dormir de corrido, el mismo de aplica en sus manitos, frente y a mi tb así que los 2 😴 me encantan y full recomiendo a todas las mamis

@naty.riveras