Conócenos-old

Una pequeña historía sobre cómo nació MoodAromaterapia

En el año 2019 que Evelyn Munro y Yasmeen Vitar en una conversación espontánea, con lápiz y papel surge la idea de crear algo relacionado con terapia holística.

En un inicio Evelyn experimentó que era sentir y utilizar aceites esenciales y lo practico que era que fuese en un formato de Roll On, fueron tan buenos los resultados que se acercó a Yasmeen y le pregunto…¿Y si los unimos con las Flores de Bach?

Ambas queríamos sentir que podíamos crear algo novedoso, con fuerza de mujer, creativo en formato, diseño y de calidad. Junto a Evelyn con una alta experiencia como empresaria y diseñadora se comenzó una primera etapa de logo, colores y nombre. Luego vinieron las creaciones de líneas con sus características y detalles únicos.

Como complemento Yasmeen como Terapeuta Ocupacional y Terapeuta Floral certificada se comenzó a elegir flores y aceites esenciales que fueran parte de un perfecto roll on para cada persona.

No les mentimos tuvimos miedo, incertidumbre y ansiedad de que nuestro producto no les gustara o no resultara en sus efectos. Pero seguimos luchando y nuestras familias y amigos fueron quienes testearon y realizaron el seguimiento de los efectos de cada roll on.

Ambas confeccionamos cada frasco, pegamos etiquetas, empaquetamos, enviamos y respondemos mails, realizamos recorridos en auto y decidimos lo que es mejor para Mood Aromaterapia.

Ya hemos concretado ferias desde un enfoque natural y sustentable, somos partes de dos tiendas colaborativas y nuestras ventas se realizan por redes sociales de norte a sur de Chile. Mood Aromaterapia ha crecido y gracias a ustedes.

El miedo ya se fue, solo hay energía y nuevas ideas para seguir creciendo en este bello emprendimiento que está lleno de amor y cariño.